icono-menu
icon-accountMi cuenta Carrito

¡Aprovecha la promoción de cámaras termográficas Fluke!

Por Biltron 20 de septiembre de 2023 Novedades No hay comentarios
Promoción Fluke de cámaras termográficas, en Biltron.

¬ŅEst√°s buscando una c√°mara termogr√°fica Fluke de alta calidad al mejor precio que te ayude a detectar problemas el√©ctricos y mec√°nicos antes de que causen fallos? Si la respuesta es s√≠, esta promoci√≥n de c√°maras termogr√°ficas Fluke en Biltron es para ti: por la compra de una de ellas, te llevas un producto gratis de la marca.¬†

Cámaras termográficas Fluke: la solución perfecta para tu negocio.

Una cámara termográfica Fluke es la herramienta perfecta para cualquier negocio que necesite detectar problemas eléctricos, mecánicos o estructurales. Con una de estas cámaras, puedes ver el calor invisible que tu ojo no puede ver. 

Es decir, se trata de instrumentos que te ayudan a detectar problemas antes de que se conviertan en fallos costosos. Por ello, en Biltron te ofrecemos toda una gama de cámaras termográficas Fluke. Y anunciamos oportunidades como esta.  

Promoci√≥n c√°mara termogr√°fica Fluke en Biltron.¬ŅC√≥mo funciona la promoci√≥n de c√°maras termogr√°ficas Fluke?

Durante un tiempo limitado, en concreto hasta el 15 de diciembre de este 2023, y en función del stock disponible, podrás adquirir una cámara termográfica Fluke en Biltron y recibir un producto de la marca gratis a elegir entre tres opciones.

En particular, tendrás que adquirir uno de estos cinco modelos: Ti300+, Ti401PRO, Ti480PRO, TiX501 o TiX580. Y como regalo, podrás optar entre: 

  • Una lente gratis (opci√≥n de teleobjetivo 2x o lente gran angular),¬†
  • Un mult√≠metro termogr√°fico de verdadero valor eficaz Fluke 279 FC,
  • Una c√°mara termogr√°fica de bolsillo Fluke PTi120.

Todo ello con el sello de calidad de una marca líder en el mercado como Fluke, y la garantía de atención personalizada y profesional que caracteriza a Biltron. 

Uso de cámara termográfica Fluke. 

¬Ņ C√≥mo solicitar tu producto Fluke gratis?

Es muy sencillo. Para solicitar tu producto Fluke gratis, simplemente sigue estos pasos:

  1. Compra en Biltron una c√°mara termogr√°fica Fluke Ti300+, Ti401PRO, Ti480PRO, TiX501 o TiX580 antes del 15 de diciembre de 2023.
  2. Guarda el comprobante de compra en forma de recibo o factura.
  3. Una vez que hayas adquirido tu cámara termográfica, puedes solicitar el producto Fluke gratis a través de su web. Solo tienes que completar el formulario de solicitud y enviarlo junto con tu comprobante de compra. http://www.fluke.es/freefluke. En caso de necesitar ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

 

Promoción Fluke de cámaras termográficas, en Biltron.

 

Esta promoci√≥n es una gran oportunidad para conseguir una c√°mara termogr√°fica Fluke de alta calidad a un precio incre√≠ble. No pierdas esta oportunidad √ļnica de adquirir un dispositivo de √ļltima generaci√≥n y conseguir otro producto Fluke gratis.¬†

¡Visita Biltron hoy mismo y aprovecha esta promoción!

Enviar comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad .

¬ŅD√≥nde comprar componentes electr√≥nicos?

Biltron, tu tienda online

Tu tienda de componentes de electr√≥nica online e instrumentaci√≥n de las mejores marcas del mercado. Compra sencilla, env√≠o inmediato y servicio de atenci√≥n que te acompa√Īa.