icono-menu
icon-accountMi cuenta Carrito

NEXcell Battery: baterías industriales para la movilidad eléctrica

Por Biltron 24 de abril de 2024 Nosotros Novedades No hay comentarios
NEXcell Battery, baterías industriales para la movilidad eléctrica en el blog de Biltron.

Tu aliado en electr√≥nica e industria, te trae una gran noticia: Biltron se convierte en distribuidor de NEXcell Battery, fabricante de bater√≠as y pilas industriales de alta calidad, para Espa√Īa y Portugal. A partir de ahora, tienes a tu disposici√≥n una amplia gama de soluciones de almacenamiento de energ√≠a para diversos sectores industriales, en la gama baja y media de potencia y totalmente customizables, incluyendo baterias para movilidad el√©ctrica. Sumamos, por tanto, una nueva marca representada y damos un paso m√°s hacia la transici√≥n energ√©tica.¬†

NEXcell Battery, con sede en Shenzhen, China, cuenta con una s√≥lida trayectoria de m√°s de 30 a√Īos en la fabricaci√≥n de bater√≠as y pilas de litio y n√≠quel-metal hidruro. La empresa se caracteriza por su compromiso con la innovaci√≥n, el desarrollo de productos de alta calidad y la satisfacci√≥n de sus clientes.

La unión de Biltron y NEXcell representa una alianza estratégica que permitirá a ambas empresas fortalecer su presencia en el mercado ibérico. Además de una gran noticia para ti, porque significa que tienes acceso a una mayor oferta de productos y soluciones para tus necesidades en el ámbito de las baterías industriales y, en concreto, de la movilidad eléctrica.

Biltron apuesta por la movilidad eléctrica: un futuro más verde

Dentro del catálogo de NEXcell Battery, destaca especialmente su línea de dispositivos para la movilidad eléctrica, como son las baterías para e-bikes y patinetes eléctricos.

Biltron es consciente del impacto medioambiental que genera el transporte tradicional y, por ello, apuesta por la transición energética hacia un futuro más sostenible. Consideramos, en definitiva, que la movilidad eléctrica juega un papel fundamental en este proceso. 

Por ello, hemos decidido incorporar a su oferta las baterías industriales de NEXcell Battery, que se caracterizan además por su alta eficiencia, rendimiento, durabilidad y seguridad. 

NEXcell Battery, baterías industriales para la movilidad eléctrica en el blog de Biltron.

NEXcell: baterías industriales adaptadas a tus necesidades

No obstante, NEXcell Battery no solo destaca por la calidad de sus bater√≠as, sino tambi√©n por su amplia disponibilidad de soluciones de almacenamiento de energ√≠a para diversos sectores industriales. Estas soluciones abarcan la gama baja y media de potencia, y est√°n dise√Īadas para adaptarse a las necesidades espec√≠ficas de cada cliente.

Este es, precisamente, uno de los aspectos que nos ha cautivado especialmente de NEXcell Battery: su enfoque en la customización. La empresa ofrece la posibilidad de personalizar las baterías y los sistemas de almacenamiento de energía para que se ajusten perfectamente a los requerimientos de cada proyecto.

Tal y como adelantamos tras la unión con Topway Display, nuestro deseo es seguir incorporando nuevas marcas y productos a nuestro catálogo. El acuerdo con NEXcell batería es un paso más en dicha dirección. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información. 

Enviar comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad .

¬ŅD√≥nde comprar componentes electr√≥nicos?

Biltron, tu tienda online

Tu tienda de componentes de electr√≥nica online e instrumentaci√≥n de las mejores marcas del mercado. Compra sencilla, env√≠o inmediato y servicio de atenci√≥n que te acompa√Īa.