icono-menu
icon-accountMi cuenta Carrito

Descubre la potencia de la c√°mara ac√ļstica industrial Fluke ii900

Por Biltron 20 de junio de 2024 Nuestro sector No hay comentarios
Fluke ii900, c√°mara ac√ļstica industrial que funciona como detector de fugas de aire, gas y vac√≠o.

La c√°mara ac√ļstica industrial Fluke ii900 representa una revoluci√≥n como detector de fugas de aire, gas y vac√≠o. Este dispositivo utiliza tecnolog√≠a avanzada para visualizar el sonido, permitiendo detectar dichas fugas en sistemas de aire comprimido con rapidez y precisi√≥n. Dise√Īada para entornos industriales ruidosos, la Fluke ii900 mejora la eficiencia operativa y reduce costos. Sigue leyendo para saber m√°s de sus caracter√≠sticas y ventajas.

Características de la Fluke ii900

Entre las principales caracter√≠stica de la Fluke ii900 queremos destacar que est√° equipada con una matriz de micr√≥fonos y con la tecnolog√≠a SoundSight‚ĄĘ. Con ello, el campo de visi√≥n ac√ļstica se ampl√≠a y se facilita la localizaci√≥n precisa de fugas.¬†

Por otra parte, la pantalla t√°ctil LCD de 7 pulgadas de esta c√°mara ac√ļstica industrial superpone un mapa SoundMap‚ĄĘ sobre una imagen y de esta manera se puede identificar visualmente el punto exacto de la fuga. A su vez, su interfaz intuitiva permite aislar frecuencias sonoras espec√≠ficas, filtrando el ruido de fondo y simplificando el trabajo de los t√©cnicos.

Además, se trata de un detector de fugas de aire, gas y vacío portátil y fácil de usar. Esto posibilita a los equipos de mantenimiento revisar toda la planta en pocas horas, incluso durante los períodos de máxima actividad. Las imágenes capturadas pueden guardarse y exportarse para generar posteriores informes detallados, lo cual favorece la documentación y el seguimiento de las reparaciones.

Fluke ii900, c√°mara ac√ļstica industrial que funciona como detector de fugas de aire, gas y vac√≠o.

Ventajas de esta c√°mara ac√ļstica industrial

Desde nuestro punto de vista, utilizar la Fluke ii900 ofrece numeroso beneficios para una instalación industrial. 

En primer lugar, como detector de fugas de aire, gas y vacío de manera rápida y precisa logra reducir el tiempo de inactividad y aumenta la productividad. Identificar problemas de manera oportuna permite realizar reparaciones rápidamente, evitando pérdidas de energía y disminuyendo los costos operativos.

En términos de seguridad, esta detección al detalle contribuye a mantener un ambiente de trabajo seguro, reduciendo el riesgo de accidentes. Esta es una ventaja crucial en industrias donde cualquier fuga puede representar un peligro significativo.

Por √ļltimo, la portabilidad de la Fluke ii900 allana su uso en diversas ubicaciones dentro de una planta industrial, asegurando una inspecci√≥n exhaustiva. Las im√°genes y datos capturados se pueden utilizar para generar informes detallados, lo que facilita la documentaci√≥n y seguimiento de las reparaciones.

Fluke ii900, c√°mara ac√ļstica industrial que funciona como detector de fugas de aire, gas y vac√≠o.

¬ŅPor qu√© comprar la Fluke ii900 en Biltron?

En Biltron, somos distribuidores autorizados de Fluke y nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad, como la Fluke ii900. Al comprar con nosotros, tienes ratificada la autenticidad del producto y a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente.

La inversi√≥n en esta c√°mara ac√ļstica industrial asegura, al ser un detector de fugas de aire, gas y vac√≠o, una mejora significativa en la eficiencia operativa de sus sistemas de aire comprimido, reduciendo costos y mejorando la seguridad. Para poder comprobar todas sus caracter√≠sticas, haz la prueba con la demo virtual que ofrece la marca.¬†

Contáctanos hoy mismo para obtener más información y descubrir cómo la Fluke ii900 puede transformar tus operaciones industriales.

Enviar comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad .

¬ŅD√≥nde comprar componentes electr√≥nicos?

Biltron, tu tienda online

Tu tienda de componentes de electr√≥nica online e instrumentaci√≥n de las mejores marcas del mercado. Compra sencilla, env√≠o inmediato y servicio de atenci√≥n que te acompa√Īa.