icono-menu
icon-accountMi cuenta Carrito

Bilbao Electrónica, una nueva era digital.

Por Biltron 21 de noviembre de 2022 Nosotros No hay comentarios
Biltron-Bilbao-ingenieria-industrial-componente-electronica-2

Tras meses de trabajo, ya podemos daros la bienvenida a la nueva era digital de Bilbao Electrónica. La misma Biltron de siempre, con todas las ventajas de la digitalización. 

Somos Bilbao Electrónica.

Esto que estás leyendo es el pistoletazo de salida de la nueva era digital que acabamos de inaugurar en Bilbao Electrónica. Tu distribuidor de confianza de componentes electrónicos e instrumentación así como asesor experto en proyectos de ingeniería electrónica estrena presencia en la red de redes

En esta nueva fase queremos tenerte no solo como compañía sino como protagonista. 

Bilbao Electrónica - Tienda

Y estamos de estreno.

Biltron comenzó su andadura hace ya más de tres décadas en un pequeño local de Barakaldo. Y, a día de hoy, se ha convertido en una empresa líder en la distribución de componentes y diseños de ingeniería, aplicados a la industria y el comercio. 

Eso sí, seguimos siendo la misma marca de siempre. A la que encomendarse cuando quieras asegurar tu suministro de componentes electrónicos. Y en la que confiar para llevar a cabo tus proyectos de ingeniería llave en mano, industrial y comercial.

Misma piel por tanto, pero ahora bajo otro nuevo ropaje digital que se suma al anterior, siendo ambos complementarios. Nuestra exquisita atención al cliente de toda la vida se ve ahora reforzada por todas las posibilidades de mejora que ofrece el entorno digital a Biltron y sus clientes. 

Bilbao Electrónica - Robot automático

Bienvenidos a una nueva era digital.

Para que puedas lograr una experiencia de usuario óptima, hemos introducido una serie de cambios en nuestro panorama digital. Desde la propia web, que incorpora un blog así como un proceso de compra más sencillo e intuitivo, pero igual de confiable que siempre. Hasta unas redes sociales, Linkedin y Facebook, en las que dejar tu opinión, compartir y proponer.

La Biltron de toda la vida, cercana y atenta a tus necesidades, con una nueva serie de vías de comunicación y herramientas a tu disposición. Directas y sin demoras. Nosotros te escuchamos y tú pasas a formar parte de nuestra comunidad. Te ofrecemos soluciones prácticas a tus necesidades de ingeniería e información de interés.

Que estés leyendo esto significa que ya te has subido al tren de la nueva Biltron. Nos encantaría continuar el viaje juntos.

Enviar comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad .

¿Dónde comprar componentes electrónicos?

Biltron, tu tienda online

Tu tienda de componentes de electrónica online e instrumentación de las mejores marcas del mercado. Compra sencilla, envío inmediato y servicio de atención que te acompaña.